viernes, 8 de agosto de 2014

Bienvenida

Este último año ha sido uno de los más especiales en mi vida, pues me estrene en el rol de madre, he sido 100 % ama de casa, he compartido casi las 24 horas con mi esposo y todo esto debido a que decidimos embarcarnos en la aventura de empezar de nuevo en otro país  , lo cual implicó dejar nuestros trabajos, y nuestra comodidad para empezar a aprender un nuevo idioma ,acoplarnos a una nueva cultura y vivir de ahorros mientras lográbamos incorporarnos en el mercado laboral.

Esta decisión  ha traído en nuestra vidas mucho aprendízaje, y especialmente para mi ha sido un tiempo muy valioso para conocer al Señor de diferentes maneras y crecer espiritualmente.
A través de situaciones y personas he comprendido lo mucho que me falta para tener el carácter de Cristo, y mi necesidad de conocer más la palabra de Dios para saber lo que quiere el Padre de mi como mujer.

Es por esto que he tomado la decisión de buscar en la palabra de Dios todos las enseñanzas que el nos dejó acerca de la mujer, con el fin de agradarle a mi Señor. En medio de mi búsqueda encontré un versículo que ratificó la importancia que tiene el ser una mujer virtuosa. En Tito 2:3 habla acerca de las ancianas y las jóvenes y expresa claramente el propósito por el cual deben cumplir con los requisitos que allí mencionan y este es " PARA QUE LA PALABRA DE DIOS NO SEA BLASFEMADA"

 Así que ánimo a todas las que quieran alcanzar este mismo objetivo a compartir sus experiencias y testimonios con el fin de edificarnos mutuamente. El único requisito es que todo sea basado en la Palabra de Dios .

También las reto a que empecemos a evaluarnos a nosotras mismas y pidamos al Señor que nos ayude a cambiar o a fortalecer aquellas áreas en las que hemos identificado que debemos hacerlo, y que Dios nos ponga tanto el querer como él hacer, sin que esto dependa de las actitudes de nuestro prójimo ya sea nuestro esposo novio, padres , hijos, amigas etc, porque el Señor nos demandara lo que hemos hecho nosotros con nuestra vida sin importar lo que haya hecho el de al lado.

KRYS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario